
A lo largo de sus 215 años de historia, el personal de la Prefectura Naval Argentina, ha destacado siempre por su hidalguía, vocación de servicio, camaradería y bravura. El Círculo de Suboficiales, presidido por el AM (RE) Gabriel Sampietro, en reconocimientos a estas virtudes invaluables en los tiempos que corren ha hecho entrega del correspondiente diploma al personal de la Institución que participó en los operativos llevados a cabo con motivo de las inundaciones acaecidas en la ciudad de Bahía Blanca durante marzo del corriente año.

El reconocimiento otorgado obedece a la necesidad de destacar no solo el cumplimiento del deber, sino también las circunstancias bajo las cuales se llevó a cabo esta importante tarea, ya que en muchos casos, el propio personal que trabajó incansablemente brindando ayuda a los damnificados, también se encontraba afectado personalmente por las consecuencias del temporal.
También deseamos destacar los servicios prestados por la Delegación Bahía Blanca del Círculo de Suboficiales, cuyo personal e instalaciones estuvieron en todo momento puestas al servicio y disposición de las necesidades de las autoridades y la sociedad en su conjunto para prestar toda la ayuda que estuviera a su alcance.
