Presentación comisión Directiva

Equipo de trabajo

“¡Presentamos al dinámico equipo directivo de nuestra mutual, fusionando experiencia y visión para liderar un futuro de crecimiento y beneficios compartidos!”

Carlos María Petelin
Vicepresidente I
Lorenzo Emilio Corchero
Vicepresidente II
Ricardo D. Romero
Fiscalizador I
Alberto J. Ramirez
Fiscalizador II
Nerina M. Slavin
Fiscalizador III

Presentación del equipo de Trabajo que conduce el Ayudante Mayor Gabriel J. Sampietro

Al iniciar el proceso del armado de equipo ha sido sin dudas un trabajo de máxima responsabilidad entre los que ponemos a disposición del asociado del Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina y su familia este contenido.

Es necesario mencionar también que creemos profundamente en la educación como base principal para otorgar valor agregado a cada acto que realizaremos en pos de la Entidad. Entendemos que el proceso de facilitar el refinamiento de habilidades o capacidades propias, mediante el aprendizaje o la construcción de conocimientos, así como también de las virtudes, creencias, hábitos u otras características del ser es fundamental para el crecimiento de nuestro Círculo de Suboficiales.

“Hay Equipo” y a este equipo lo Lidera el ayudante Mayor Gabriel José Sampietro, quien a través de los años ha sabido exponer, con hechos, la esencia del suboficial solidario. Se ha formado en la actividad mutualista y de la economía solidaria por más de 25 años, se encuentra en la cúspide de su carrera como suboficial de la PNA abrazado por una trayectoria intachable, respetado y querido por sus camaradas. Creemos que quienes lo conocen a Sampietro podrán observar que este párrafo solo describe al conductor del equipo de manera resumida.

La constitución del equipo viene generándose desde el momento que cada uno de los integrantes del mismo cree sin dudar que lo importante para el Círculo de Suboficiales de la PNA, es el asociado y su familia, por eso se trabaja con suboficiales, entre los cuales hay profesionales en diferentes disciplinas, teniendo una mirada “desde el llano” pero trabajando con seriedad y profesionalismo desde el punto de vista multidisciplinario.

Queremos mejorar la calidad de vida de los asociados a la entidad y su familia, pensamos en todo momento en bridarle una administración coherente en relación al esfuerzo económico que hacen todos los meses, queremos que los servicios sean prestados como merecen los asociados.

Cuando pensamos en el nombre de nuestra Entidad, “Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina”, intuitivamente queda claro que los únicos dueños son los –asociados-, y nuestro equipo garantizará que así sea y que no haya más NEPOTISMO INSTITUCIONAL.

Con mucha responsabilidad y celo profesional, a medida que vamos transitando este camino, deseamos que los asociados y todos los suboficiales tengan a su alcance las propuestas esenciales que este equipo de suboficiales viene trabajando hace ya tiempo.