Cuando asumimos el compromiso que los asociados decidieron otorgarnos con su voto, el Presidente, AM (RE) Gabriel Sampietro, instruyó a cada uno de los integrantes del Órgano Directivo, Delegados, Subdelegados y colaboradores, para que cada día de gestión cuente y cada actividad o proyecto, siempre se lleve un paso más allá.

En este contexto, tenemos la firme convicción de que las actividades deportivas son un símbolo de camaradería, bienestar y cultura de la familia prefecturiana. Por ello, en esta ocasión, participamos de la Dirección de Administración Financiera (DAFI).

En una jornada en la que no faltó el espíritu deportivo, las risas y en el que también pudo compartirse un momento familiar, el Presidente de la entidad junto al tesorero general hicieron entrega entrega de trofeos y medallas a los ganadores y todos los participantes, dejando en claro una vez más que el espíritu de la familia prefecturiana debe estar siempre presente en todos los aspectos de la vida de los asociados, su familia y todos los compañeros que forman parte de la Institución.

Compartir esta noticia