Gestoría Automotor

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nos ocupamos de la totalidad de las tareas administrativas relacionadas con la documentación necesaria para utilizar los vehículos de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes.

 

  • Denuncia de venta, retracción de denuncia de venta, orden de secuestro, denuncia de robo, denuncia de compra, contrato de leasing.
  • Trámites varios: cambio, alta y baja de carrocería, denuncia de recupero, baja definitiva del automotor, expedición de duplicado de titulo y cédulas.
  • Placas, baja temporal, baja con recupero de piezas, alta y baja del motor, cambio de radicación,modificación del contrato prendario, cancelación.
  • Prendaria, trámite registral, certificado de dominio, informe histórico consulta de legajo, informe nominal, informe de dominio urgente.
  • Transferencias normales e inscripción inicial nacional o con nacionalización temporaria, certificado de transferencias de automotores (CETA), altas y bajas impositivas.
  • Libre deuda infracciones, capital y provincia Buenos Aires e interior del País, moratorias en Renta.
  • Trasferencias especiales, por escritura pública, inscripción de declaratoria de herederos, transferencia con prenda, trasferencia simultanea, por fusión o escisión de sociedades, de dominio fiduciario, cesión a favor de terceros.

 

Celina Vera

Mat. 047940/11

Mandatario Registral de Automotores

Tel.: 11 - 3126 0893 id 787*3805

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención en el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina SEDE CENTRAL

Martes y Jueves de 14:00 a 17:00 horas Carlos Calvo 1337 - TE 011 - 4305 2330 

Contacto

Telefono 011 4305 2330

Email: circulo@cspna.org.ar

Carlos Calvo 1337 CABA

CP: C1102ABA

©2019 CSPNA-Departamento de Sistemas

Search