ADOPCIÓN 

 Adopción 

Hoy en día la adopción es una solución para que los menores puedan volver a tener una familia y las parejas o personajes solicitantes puedan vivir y disfrutar la experiencia de tener hijo. La familia no se define por nuestros genes, se construye y se mantiene a través del amor. 

Por ello y para dar un poco más de calor a esa nueva familia es que el asociado recibirá $ 1500, en modo de retribución. 

El plazo máximo para la presentación del sentencia del Juzgado es de un año contados después de la fecha de celebración.

 


 Reconocimiento

Derecho de filiación: Reconocimiento y reclamación de paternidad además de asesoramiento gratuito que posee el asociado en esta área, será beneficiado con un subsidio de $ 1500, debiendo presentar el Certificado o Acta de nacimiento con notas marginales, no debiendo superar el año desde que se produjo el reconocimiento.

En ambos casos, la documentación requerida podrá ser presentada en una Delegación o Subdelegación más cercana a su domicilio o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recorrido