FALLECIMIENTO

 

FALLECIMIENTO DEL TITULAR - grupo Familiar Primario - Padres

Cuando se produjere el deceso del asociado Titular, o miembro de su grupo Primario o los padres del asociado (declarados), quien fuere en su oportunidad elegido como beneficiario o el asociado deberá presentar;

  • Certificado o Acta de Defunción.

  • DNI del Beneficiario.

  • Documentos que acrediten el parentesco.

  • Constancia de Prestación de Servicio Fúnebre.

  • Último recibo de Haberes.

La documentación deberá de ser presentada dentro de los 3 meses que ocurriera el deceso en una Delegación o Subdelegación más cercana a su domicilio o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En el caso de no utilizar el servicio de sepelio del circulo

 

CONCEPTOS

IMPORTE

Fallecimiento del titular, conviviente (declarada), e hijos solteros menores de edad

$ 7.000

Fallecimiento padre o madre del titular

$6.500

Nacidos sin vida y menor de 1 mes de vida

$ 1.500

Corona únicamente para el titular

 

 


CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO: ataúd tipo bóveda especial para tierra, mortaja de seda, carroza fúnebre, carroza porta coronas, dos autos de acompañamiento, sala velatoría, servicio de ambulancia o furgón sanitario, capilla eléctrica, servicio de cafetería, partida de defunción legalizada, trámites de impuestos (excepto impuesto municipal) y sellados, trámites judiciales si los hubiere, tarjetas de agradecimiento, responso de cuerpo presente.

  • Traslado al último domicilio que figure en DNI: exclusivamente en caso de fallecimiento del asociado titular y servicio de sepelio que ofrece el círculo.

  • Envío de corona floral únicamente por fallecimiento del titular.

Para contratar el servicio se deberá comunicar con la Delegación o Subdelegación más cercana a fin de ser informado cuales son las distintas empresas que realizan el servicio en el área que reside.

Recorrido