MÁS

TRASLADO ASOCIADO

En los casos que la obra social de asociado genere un rechazo al traslado del asociado, se coordinará el traslado del mismo con 48 hs  de anticipación en la Delegación o Subdelegación más cercana. La documentación que deberá presenter en este caso es;

*Resumen Historia Clínica

*Certificado de Rechazo de IOSFA

*Certificado Médico donde conste estado del paciente y motivo por el cual se indica el traslado

*Tipo de Ambulancia.

Se reintegra el valor del bono

 



 ALQUILER DE TV

Cuando ocurra que el asociado que permanezca internado en los distintos nosocomios y deba abonar por el servicio de televisión en la habitación, el mismo cuenta con el reintegro del abono por el mismo, debiendo de presentar;

*Certificado Médico indicando período de internación

*Recibo o factura

Se reintegra el importe total del alquiler con un máximo de 5 días de internación (Anual).

 



 KIENESIOLOGÍA y FONOUDIOLOGÍA

De no contarse con centros convenido y previa autorización se reintegrará un máximo de $200 por sesiones, hasta 8 sesiones por mes y 30 anuales.

*Recibo o factura

 



PSICOLOGÍA

De no contarse con centros convenido y previa autorización se reintegrará un máximo de $200 por sesiones, hasta 20 anuales.

*Recibo o factura

En todos los casos, la documentación requerida podrá ser presentada en una Delegación o Subdelegación más cercana a su domicilio o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recorrido