Nuevo Servicio Impuestos a las Ganancias!!!

NUEVO SERVICIO PARA LOS ASOCIADOS RETIRADOS, JUBILADOS Y PENSIONADAS

POR FORMULARIO 572-SIRADIG TRABAJADOR-IMPUESTO A LAS GANANCIAS.-

 

Con motivo de dar cumplimiento a lo solicitado por LA CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL (CRJPPF),  se informa a los Retirados, Jubilados y Pensionadas, que deben presentar dicho formulario que:

A  partir de éste año la liquidación de los haberes de los Señores Retirados, Jubilados y Pensionadas estará a cargo del mencionado organismo, por lo que se  deberán  informar a través del  Sistema SIRADIG de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),  las cargas de familia y deducciones admitidas para evitar deducciones en concepto de Impuesto a las Ganancias.

Es por ello que  el Presidente y el Órgano  Directivo decidió conformar un equipo de trabajo para que, los Retirados,  Pensionadas,  Jubilados den cumplimiento a este trámite o a cualquier otro relacionado con AFIP, para ello los interesados deberán comunicarse con los Contadores Marcos Lasca, Diego  Guelardi y Sergio Riquelme  a los teléfonos del Círculo  Sede Central: 11-4305-2330 Interno 1026, 1612, 1613, 1614 o vía mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recorrido